Sagi - Sistema de Administración y Gestión Inmobiliaria

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SAGI - Sistema de Administración y Gestión Inmobiliaria
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El Sistema de Administración y Gestión Inmobiliaria (SAGI) ® es un desarrollo propietario de GTM Tecnología S.A. de C.V., empresa Mexicana orientada a la investigación y desarrollo tecnológico en las áreas de sistemas electrónicos y de información. De acuerdo a esta directriz se han desarrollado productos y servicios especializados en el ámbito de las Tecnologías de Información, de acuerdo a estándares establecidos.


Características:

  1. Proporciona analítica de negocio para identificar el rendimiento de las instalaciones, recursos y los procesos de gestión de una organización.
  2. Mide el rendimiento financiero, la utilización de las instalaciones y supervisa los costos de las mismas, así como los índices de utilización, con el fin de obtener mejoras continuas en el rendimiento. 
  3. Está orientado a aumentar la eficacia de la gestión y, en ese sentido, facilita la labor de toma de decisiones al integrar toda la información y mostrarla en cualquier momento, actualizada y en la forma deseada.
  4. Unifica criterios de trabajo en todos los centros que pueda disponer la organización.
  5. Establece un único escenario de trabajo; por un lado, registra la misma información y de la misma forma; por otro, la información queda igualmente registrada sin posibilidad de que haya disparidad de criterios en su tratamiento.

Módulos funcionales:

      1. Usuarios.
      2. Inmuebles.
      3. Estacionamientos.
      4. Expansión.
      5. Mantenimiento.
      6. Operación.
      7. Supervisión.
      8. Viáticos.
      9. Presupuestos.
      10. Proyecciones.
      11. Contratos.
      12. Gastos
      13. Generación de contenido (gráficas y reportes).
      14. Interconexión a otros sistemas y/o Bases de Datos.
      15. Generación de contenido desde dispositivos móviles (Smartphone’s).

Objetivos:

      1. Controlar la operación de la Coordinación de Inmuebles.
      2. Automatizar el cálculo de presupuestos, rentas y proyecciones.
      3. Optimizar costos:
        1. Ocupación de instalaciones.
        2. Mantenimiento de instalaciones.
        3. Operación de instalaciones.
      4. Incrementar el rendimiento de los activos a través de un mejor espacio.
      5. Optimizar las tasas de desocupación y movimiento (rotación de los costos).
      6. Incrementar la eficiencia operativa y de recursos.

Beneficios:

  • Control de costos:

      1. Ocupación.
      2. Operación.
      3. Mantenimiento.

  • Gestión de:

      1. Mantenimiento.
      2. Supervisión.
      3. Comprobación de viáticos.
      4. Pago de maquila.

  • Visualización y control de:

      1. Documentación.
      2. Checklist.
      3. Comparativos.
      4. Cronogramas de actividades.
      5. Históricos.
      6. Indicadores.
      7. Vigencias entre otros...
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